domingo, 21 de febrero de 2010

Haití, Granada está por tí.

Ayer, se celebró en el Palacio de Deportes, un concierto en beneficio de Haití. La ocasión sirvió para que en un mismo escenario actuaran lo más granado de nuestro panorama musical. Tenemos que destacar el excelente estado de la musica granadina, solo hace falta que los que están empezando puedan tener continuidad y el apoyo, ya que calidad no les falta.
Muchos cosas se podrían destacar de este concierto. En primer lugar la buena organización y la calidad de los equipos de sonido e iluminación (bien por Musiserv), que en este tipos de eventos es de agradecer.
Con respecto al tema musical quiero empezar destacando al grupo más veterano "Los Ángeles". Pronto tendrán que tener en este blog una entrada. De momento disfrutemos de este tema y de la armonía de una voces, que pusieron a este grupo en lo más alto.




No podemos olvidar otra de las grandes actuaciones: Miguel Ríos, estelar sin duda (reconozco que no soy objetivo pues es una de mis debilidades musicales desde mi adolescencia). Cantó junto con la Big Band de Granada (muy buenos) una excelente versión de "Vuelvo a Granada". Pero os dejo este temazo de Alejandro Lezner, de su disco "La encrucijada"que cantó, como en el video, con el solo acompañamiento del piano. ¡Grande Miguel, forever"



Prometo alguna entrada más sobre el concierto, que sin duda mereció la pena musicalmente hablando. Pero sin duda, lo mejor, la participación de los granadinos contribuyendo a tan noble fin (debiéramos haber estado más). Gracias a la Cruz Roja e Ideal por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario