jueves, 27 de agosto de 2009

Un señor ... Alcalde, como Dios manda

Alucinado, flipao, estupendo me he quedado, como dicen los jóvenes, con el vídeo que reproduzco a continuación, que se puede ver en la página de la COPE (por cierto con uno de los entornos web más bonitos y prácticos que tienen los medios de comunicación en la red).
El alcalde de Baena (Andalucía tiene que ser) es un señor decente y valiente que ha defendido el crucifijo, con palabras sencillas pero totalmente ajustadas a la ley, al derecho y al sentido común.
D. Luis Moreno, al que no conozco, pero al que admiro desde hoy, contestaba así a la prograda snob y paleta de los partidillos radicales que quieren "suprimir el hecho religioso, como prueba de desarrollo democrático".
Y D. Luis pertenece al mismo partido de Z y B´Aido (y ese señor gordito y bonachón que se llama Caamaño y que al parecer manda en algo), lo cual demuestra que aún queda esperanza en el reservorio sectario de los 100 años de honradez.
Toma castaña.

Saludos beatíficos y esperanzados. Y que Dios bendiga a D. Luis.

2 comentarios:

  1. Es lo mejor de los últimos años. Sí señor, con 2 güevos, Alcalde, lo voy a votar para todo a lo que se presente, aunque me tenga que empadronar en su pueblo.
    Siga adelante, somos muchos los que lo seguimos en toda España y pensamos igual. Viva la madre que lo parió. Viva Federico.

    ResponderEliminar
  2. Moderación, amigo "anónimo" no es cuestión genital. Es de dignidad, categoría humana, respeto y saber estar en política en nuestro "marco constitucional".
    Por lo demás al 100% contigo.

    ResponderEliminar