Situación: Aceptable serie norteamericana de polis. "Numbers" (o sea en granaíno: números).
Episodio y trama: Poli experto pero algo quemaete con antecedentes de problemas psicológicos por la muerte de un compañero en acto conjunto de servicio. El psiquiatra del FBI tras varios intentos de acercamiento consigue empatizar con él... (mientras el episodio tiene acción e intriga).
Escena penúltima: El psiquiatra que ya se ha hecho amiguete tras un discurso justificativo le dice algo así como: "Tienes familia, tienes amigos, tienes el respeto de la comunidad, tienes un buen trabajo. Pero te falta algo... y lo tienes que buscar en tu interior"
¿Y qué creéis que hace el poli tan majo en la última escena... para buscar en su interior...? Si la serie fuera española, de médicos, institutos, policias o lo que sea, lo tengo claro: Se acostaría con quien fuese, del genero que fuese, a desfogar sus más bajas pasiones con imperiosos achuchones y gemidos lastimeros, consumando su coito con una frase similar a "...ya conozco mi interior".
Pero en esta serie de los terribles USA la...
...Escena FINAL: El poli tras el consejo del psiquiatra de mirar en su interior... ¡¡¡ ENTRA EN UNA IGLESIA !!! ... ta-ta-ta chánnnnn... increible, pero cierto.
Moralejas a modo de postdatas:
1. En los USA no todos son descerebrados. La trascedencia ocupa un lugar en la vida cotidiana y se refleja en sus peliculas y series (también se refleja su vaciedad occidental... esto para los progres antiyanquis).
2. Dios está en el corazón de todos los hombres y aunque es el último a quien recurrimos, siempre da respuesta al hombre que lo busca sinceramente.
3. Soy objetor de conciencia del cine y las series españolas, mientras sólo sean una basura subvencionada pervertida y pervertidora... (salvo rarííííííííísimas excepciones).
Que Dios nos bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario