martes, 3 de noviembre de 2009

Los Rincones del Albayzín

Voy terminando con la serie en powerpoint que sobre el Albayzín realicé en 2007. En este caso con lo que yo llamo rincones, que otros llamarían detalles, curiosidades, elementos del paisaje. Cuando allá por 1985 retomé mis paseos (antes infantiles, ahora adultos) por el Albayzín, más aún cuando por el 2000 comencé a pasearlo con mi Pentax (luego llegaron las digitales), lo que me reenamoró del barrio y me hace seguir subiendo a verlo, pasearlo y sentirlo es esa sucesión de piedras, vestigios, perfiles, huellas, vistoynovistos que hay en la primitiva Medina. Muchos pasarán desapercibidos incluso a sus vecinos, también a los turistas ajetreados, pero impregnan la retina del simple paseante que lo recorre por el gusto de pasear mirando y gozándolo.
Sólo espero que vaya gustando y que sirva para el recreo del los sentidos y la paz de espíritu.

Un abrazo granaínos.

1 comentario:

  1. Te has trabajado bien los ppt del Albayzín.. ¿por qué no los cuelgas todos juntos?
    Un abrazo de otro granaíno y médico.

    ResponderEliminar